¿Cómo comprar?

La cotización es el primer paso para la compra de tu nuevo Refugio. Tiene un plazo de vigencia de 10 días, una vez cumplido este plazo quedará caducada, por lo que, lo cotizado, podría cambiar de precio.Para realizarla, debes dirigirte a la sala de venta del proyecto y/o comunicarte con uno de nuestros ejecutivos de ventas.

Si te gustó un Refugio, el siguiente paso es realizar una reserva. La Reserva equivale a un monto en dinero de 100UF que debes pagar, asegurando el terreno, refugio y/o terreno+refugio de tu elección hasta la firma de la promesa de compraventa. En caso de desistimiento de la celebración de la promesa de compraventa, se aplicará al pago de una multa establecida en la reserva (100UF).

Para hacer realidad la compra de tu vivienda, debes firmar la “Promesa de Compraventa”, que es un documento en donde INMO. DEMONTAÑA y tú pactan el precio y plazo de la entrega de la vivienda.
Para poder realizar una Promesa, debes tener claridad en el financiamiento que elegirás.

La escritura es la acreditación del terreno y/o terreno + refugio en el conservador de bienes raíces. DEMONTAÑA se encarga de todo el proceso y tú solo debes ir a firmar a la notaría cuando te lo indiquemos.
Este proceso tarda aproximadamente 60 días. Si compraste con crédito hipotecario, la copia de la escritura la entrega el banco que otorga el crédito.

Este paso consta de varias etapas en las que se revisa la documentación, estan organizadas de la siguiente manera:
– Chequeo de dineros: Paralelo a la escrituración, DEMONTAÑA realiza un chequeo de dineros. En caso de existir diferencias, cobra o devuelve al cliente los montos sobrantes.
– Revisión y pre-entrega: donde revisas que esté todo en perfectas condiciones según lo solicitado y establecido.
– Entrega
– Acta de recepción definitiva
– Tus llaves
– Manual de uso y mantención de la vivienda
– Reglamento de copropiedad

Congelamos la UF
Queremos ayudarte y para eso congelamos el valor de la UF a fecha 01/01/2021 aprovecha esta oportunidad y ve por tu terreno en Malalcahuello.
Crédito Directo 12 cuotas
12 cuotas fijas, sin interés, tiene un 5% descuento. Paga con tarjeta de crédito, u otros medios de pago.
Crédito Directo 18 cuotas
18 cuotas fijas sin interés. Paga con tarjeta de crédito, u otros medios de pago.
Pago al Contado, 30% descuento
Dispones del capital para la compra de tu parcela de inmediato? Adquiérela ahora y aprovecha un 30% de descuento.
Credito hipotecario
También puedes comprar bajo esta modalidad, anticipando un 10% y el 90% lo gestionas con un hipotecario. Acá te llevas un 7,5% de descuento.
Previous
Next
Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?