Sobre Nosotros

Aldea centinela, está ubicado en Malalcahuello emplazado en una ubicación única, a 25 minutos del centro de ski Corralco, y 10 minutos del pueblo de Malalcahuello. Rodeado de una belleza natural privilegiada en la montaña, nuestras parcelas o terrenos a la venta están cercanos a mirador aldea centinela, cascadas, termas, vecino a un bike park natural y muchos atractivos que entrega Malalcahuello.

Más del 50% vendido, todo a pasos de mirador centinela, que genera una vista como una verdadera platea hacia el volcán Lonquimay.
Caminos interiores de gran estándar, red eléctrica soterrada y red de distribución de agua potable. Parcelas totalmente urbanizadas.

Misión

Somos la Inmobiliaria dedicada en solucionar a nuestros clientes el disfrute de la vida al aire libre y el fácil desarrollo de sus deportes preferidos. Es por esto que materializamos nuestros proyectos adaptándonos a las necesidades, cuidando el medio ambiente y estando siempre a la vanguardia en diseño y calidad en cada uno de nuestras construcciones. Desarrollando más que un hogar, un concepto y un estilo de vida.

Visión

Consolidarnos como referente inmobiliario, siendo de esta forma la primera opción para el cliente, cuando éste piense en adquirir un hogar, el cual le permita con toda facilidad, calidad, innovación y respeto con el medio ambiente, desarrollar sus deportes preferidos y disfrutar del aire libre. **Queremos llegar en un plazo de 7 años, a una consolidación inmobiliaria en este concepto, teniendo en curso 3 proyectos.***

+ 0
Refugios
construidos
+ 0
m2
construidos
0
Nuestro
equipo
0
Arquitectos colaboradores
+ 0 años
Construyendo en la montaña
Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?